La Magia del Servicio al Cliente
Un servicio excelente no proviene simplemente de una transacción amable o de tecnología útil; es el resultado de entender verdaderamente las expectativas de su cliente y establecer los procesos y los estándares de servicio adecuados para superarlas.
Seminario Internacional Servicio Cliente estilo Disney
Transportar al participante a través de anécdotas, ejemplos, videos, conceptos y ejercicios; aterrizándolo con la metodología real en la prestación de un servicio excepcional.
Se explora el ciclo de calidad en el servicio de Disney, desde la definición de un tema de servicio, el establecimiento de los estándares en la calidad en el servicio, el conocimiento de sus estrategias operacionales y finalmente cómo integrar todo lo anterior definiendo las características del cliente en términos de necesidades, estereotipos, emociones y deseos.
En este curso, trabajaras desde la perspectiva holística entendiendo el Ser como un todo; así que se abarcaran protocolos de trabajo que van desde el área física, pasando por la emocional y terminando con la energética para restablecer el equilibrio y devolverle el máximo estado de bienestar a la persona.
Beneficios
- Desarrollar habilidades para poder generar una cultura de servicio al cliente en la organización.
- Conocer el modelo de calidad, práctico y exitoso de Disney con la finalidad de desarrollarlo e implementarlo en su empresa.
- Desarrollar de manera práctica el concepto de generación de experiencias memorables.
- Contar con las herramientas para brindar un servicio excepcional que le permita diferenciarse de sus competidores.
- Lograr la satisfacción de su cliente a través del cuidado de los detalles en todos los puntos de contacto para producir percepciones positivas de su servicio.
- Se explora el ciclo de calidad en el servicio de Disney, desde la definición de un tema de servicio, el establecimiento de los estándares en la calidad en el servicio
- Se definen las características del cliente en términos de necesidades, estereotipos, emociones y deseos.
Programa
- – Expectativas y realidad
- – Diferencia entre clientes y fans
- – Eficientar el servicio
- – Sobregestionar
- – Crear una conexión emocional con el cliente
- – EI servicio impulsa la diferenciación
- – Considerar el servicio como un activo económico
- – El Factor WOW
- – Los estándares de calidad y su priorización
- – Prestar un servicio de Calidad
- – Como es un servicio de calidad
- – Las actitudes del empleado
- – Curva de experiencia del cliente
- – Como diseñar un servicio excepcional- Ejercicios
OBJETIVOS
La actitud es la cualidad más importante del servicio de atención al cliente.
Una actitud negativa hace que los clientes huyan a la competencia, comprenderá cuál es la importancia de la actitud positiva y cómo fomentarla.
Por lo tanto, el objetivo de este seminario es integrar magistralmente todos los elementos del programa Disney para obtener un resultado de calidad.
“METODOLOGÍA REAL EN LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO EXCEPCIONAL “
IMPARTIDO POR
Jesús Beorlegui (Pamplona , España )
-Master Training en Neuroventas
-Asesor internacional en estrategias de mercadeo
-Experto en Dirección de Marketing por George Whashington University
-Servicio de calidad al cliente por Disney Institute (USA)
Encuentrános en
Maricopa 10
Col. Nápoles
Ciudad de México, CDMX
(a una calle del WTC)